Beauty Moment by Onérique

 ¿Cómo es para ti una tarde idílica? En Onérique organizamos el Beauty Moment, el más sublime encuentro sensorial para que puedas compartir un agradable momento y, a su vez, regalarle un mimo a tu piel.

 ¿En qué consiste? ¡Muy sencillo!

Es una instancia idílica para conectar con las sensaciones que experimenta la piel, sintiendo un sutil contraste de temperaturas, caricias por las diversas texturas y los más exquisitos aromas que envuelven la tez en un manto sensorial. Los productos Onérique se ponen a disposición para devolverle a la piel la luminosidad que tanto merece, y conocer una rutina efectiva & simple de cuidado facial.

En coherencia con nuestra filosofía de cosmética limpia y consumo responsable, hemos apostado por la no producción de muestras; en contra parte, creamos esta fina experiencia con un french touch que conecta con los sentidos y permite probar nuestros productos.

¿Cómo se desarrolla?

Sólo se necesitan las ganas de pasar una tarde de relax total. Sobre la mesa, aguardará un kit completo en cada lugar que invitará a las agasajadas a retirarse el maquillaje y comenzar la experiencia.

El ritual es guiado por una asesora, mientras cada invitada realiza la rutina en su rostro: limpieza con L’Eau Micellaire, exfoliación con Le Fondant aux Cranberries, aplicación de Le Masque Fraîcheur (mascarilla détox), aplicación de Les Jolies Perles (serum iluminador) y finalización con La Crème Coton (crema hidratante), o con La Crème Onirique (crema anti-age).

La experiencia dura 1 hora y media, y termina con un make-up express y un té o una copa de champagne.

Es un momento perfecto para relajarse, compartir entre amigas y conocer nuestros productos en una experiencia personalizada y amena.

Por reservas: contact@onerique.com

 

Escrito en colaboración con Camila Galfione.

"Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad." 

Albert Camus