¡Bienvenidos a Onérique!

Creamos cosméticos que dan felicidad, y lo hacemos con elegancia, glamour, y responsabilidad.

 

Somos una joven marca francesa dedicada al cuidado de la piel.

Nuestra inspiración es una mujer que se expresa de forma directa, franca y simple. Viste con estilo sin estar obsesionada con su imagen. Su look es de una sencillez elegante, la sonrisa, su mejor accesorio. Se interesa por las tendencias, aunque no siempre las sigue. Es responsable y sensible al impacto de sus acciones. Sigue su propio camino; prefiere ser precursora en lugar de seguidora, no necesita lucirse para sentirse completa. Lo extravagante no la deslumbra.

Para ella, creamos cosméticos que la hacen sentir bien.

La creación de nuestros cosméticos es compleja, pero buscamos que su utilización sea simple, agradable y fresca. Deseamos crear una experiencia de bienestar desde el primer contacto a través de las formas, texturas, fragancias y estética cuidada de nuestros productos. Sentirse bien es la mejor forma de cuidarse, y estamos convencidos que la gente feliz tiene un impacto positivo en su entorno.

Crear cosméticos que hacen feliz es nuestra contribución para un mundo mejor 😊.

Cuidamos la piel, y lo hacemos bien.

Tras bastidores, tecnología, ingeniería y muchas pruebas son necesarias para alcanzar los resultados que buscamos. Fabricamos en Francia bajo los más altos estándares de calidad e innovación.

Gracias a nuestras fórmulas desarrolladas a partir de potentes activos, en su mayoría de origen natural, la piel experimenta luminosidad, hidratación, confort y protección.

Nos hemos propuesto crear productos respetuosos con el planeta. Privilegiamos materias primas de origen natural y reciclables, evitamos plásticos y celofanes, priorizamos los ciclos de transporte cortos y compensamos las emisiones de CO2 generadas durante nuestras actividades a través de proyectos de sustentabilidad.

¿Quieres saber más acerca de nuestra visión de la cosmética limpia?