Bienvenida a

Onérique

Creamos cosméticos que dan felicidad, y lo hacemos con estilo, glamour y responsabilidad.

La historia

Fundada en 2017, Onérique nace de una idea simple: una mujer es bella cuando se siente bien.

Somos una joven marca francesa, independiente y algo soñadora, dedicada al cuidado de la piel.

La felicidad a menudo nace de pequeñas cosas, por eso hemos creado una gama de cosméticos clean y elegantes, que despiertan sensaciones delicadas y agradables. Nuestras rutinas de cuidado son simples, sin compromiso entre la efectividad, el bienestar y el consumo responsable. ¿Por qué elegir cuando podemos tenerlo todo?

Glorimar, creadora de Onérique.

Nuestra inspiración

Una mujer que se expresa de forma directa, franca y simple.

Viste con estilo sin estar obsesionada con su imagen. Su look tiene una sencillez elegante, la sonrisa es su mejor accesorio. Se interesa por las tendencias, aunque no siempre las sigue. Es responsable y sensible al impacto de sus acciones.

Sigue su propio camino; prefiere ser precursora en lugar de seguidora, no necesita lucirse para sentirse completa. Lo extravagante no la deslumbra. Su simplicidad y autenticidad son sus más bellos atributos.

Nuestra ética

Estamos comprometidos con una cosmética clean y responsable. Ofrecemos productos seguros, con una huella medioambiental controlada.

Fabricamos bajo el Reglamento Europeo CE 1223/2009, el más estricto del mundo en materia de cosméticos. Nuestros principios activos son de origen natural, sin OGM, carcinógenos, nanomateriales o parabenos. No realizamos pruebas en animales.

Priorizamos el vidrio y nuestros estuches de cartón están certificados FSC. No utilizamos envoltorios en nylon y no producimos muestras. Cuidamos nuestra cadena de suministro y compensamos nuestras emisiones de carbono.

Entre bastidores

La creación de nuestros cosméticos es compleja. Tras bastidores, trabajamos mano a mano con expertos reconocidos por su trayectoria y know-how. Nuestra producción es 100% francesa. Todos nuestros colaboradores están en la Unión Europea.

Nos esmeramos en los detalles. Nuestras fórmulas, así como las texturas, las fragancias, las formas de nuestros envases e incluso nuestra identidad visual, son elegidas cuidadosamente para que la utilización de nuestros productos sea simple, agradable y fresca.

¿Por qué? Simplemente para cuidar tu piel.

Somos Creadores de Cosméticos

La felicidad es tu mejor ritual de belleza